Blog

Tour Virtual 360 - Apartamento Sahoro - Barcelona

Una de las ventajas de ser fotógrafo profesional de interiorismo en Barcelona es ver maravillosos diseños que de otra forma sería imposible conocer. Y como ejemplo está Sahoro, un apartamento creado por la diseñadora de interiores Elsa Romero para Ukio Barcelona, de 65 metros cuadrados, dos dormitorios y una bellísima terraza de 15 metros cuadrados con espacio para una zona de chill y una mesa para hasta seis personas.



Los ventanales, que ocupan toda una pared, llenan de luz el salón que acentúa la viveza de las plantas tropicales que lo decoran. Por el lado opuesto, la luz entra por la puerta de la cocina que da a la terraza. Estos grandes accesos de luz en direcciones opuestas crean un interesante juego de luces y sombras; más interesante todavía con el cambio de estaciones.

Uno de sus dormitorios es doble, con mucho espacio alrededor de la cama enmarcada en un cabezal de bambú hecho a mano y con un gran espacio de almacenaje. El otro dormitorio, con acceso directo a la terraza, es individual y hace las veces de despacho privado.

En conjunto, un tesoro escondido en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Realizar reportajes fotográficos con Elsa es sensacional. No solo por lo gratificante que es fotografiar sus diseños sino porque con su experiencia como directora de arte y escenógrafa es seguro que hablamos el mismo idioma y que vemos las escenas, encuadres, iluminación y decoración desde puntos de vista cercanos.

El diseño de Sahoro está inspirado en los espacios abiertos y los tonos minerales de las montañas. Podéis apreciarlo en su tour virtual 360.

2021

<< Página anterior