Blog

Tour Virtual 360 - Apartamento Quemú - Barcelona

Sébastien Robert ha diseñado Quemú, apartamento Ukio ubicado en Barcelona e inspirado en la Pampa argentina, y nos hemos encargado de fotografiarlo.

Quemú es un espacioso apartamento de más de 130 metros cuadrados con dos dormitorios y dos cuartos de baño, gran salón, comedor con conexión directa a la cocina y una terraza de 50 metros cuadrados. Está ubicado en un ático de la Nova Esquerra de Eixample de Barcelona.

La primera impresión al entrar en el apartamento, además de la amplitud, es el contraste entre los colores oscuros de la pared y la decoración en madera clara. Esa impresión del contraste entre el azul oscuro casi negro y la madera es la que intenté plasmar en todo el reportaje fotográfico.

Para que os hagáis una idea, aquí tenéis el tour virtual 360 del apartamento:



El tamaño de la terraza ha permitido a Sébastien crear dos zonas independientes con suficiente espacio libre entre ellas: una zona de estar con sofá y un área de comedor con bancos para hasta seis personas.

La cocina es espaciosa, tanto que Sébastien ha incluido una isla que separa visualmente la zona de armarios y encimera de la entrada que ofrece una conexión directa con el comedor.

El dormitorio principal es la definición de en suite, con una bañera completa a dos pasos de la cama pero separada por una gruesa cortina oscura y opaca que hace la función de pared.

Fue un placer fotografiarlo.

2021

<< Página anterior