Hoteles

Esta galería muestra ejemplos de nuestro servicio de fotografía de hoteles para grupos hoteleros, portales de Internet, comparadores de hoteles y páginas de reserva de hoteles.

Ya sea a través de amigos, familia, páginas de recomendaciones o agencias de viajes on-line, la gran mayoría de las reservas en hoteles se realizan a través de una página web. Tras aplicar los filtros de búsqueda deseados, el factor decisivo para realizar una reserva son las fotografías. Los hoteles con fotografía profesional tienen un 50% más de reservas que hoteles con pocas imágenes, fotografías amateur o desfasadas.

Nuestro servicio de fotografía de hoteles empieza con una reunión con el gerente o distribuidor para definir el estilo visual que mejor se adapte al cliente a quien van dirigido sus servicios. Este servicio incluye la fotografía de las habitaciones, las zonas comunes del hotel así como de los exteriores.

Las fotografías también son clave a la hora de escribir las valoraciones. Los huéspedes comparan las imágenes que vieron durante la reserva con los servicios reales que han encontrado en el hotel. Por eso es importante que las fotografías sean realistas a la vez que resalten los aspectos clave del hotel.

Ofrecemos nuestro servicio de fotografía de hoteles periódicamente en Barcelona, la costa del Maresme y el Garraf y en cualquier ciudad europea bajo reserva.