Negocios

Esta galería muestra ejemplos de nuestro servicio de fotografía de negocios para medianas empresas y grandes corporaciones.

Nuestro servicio de fotografía de negocios se dirige a empresas que quieran crear o renovar su fotografía corporativa, fotografía de producto o documentar eventos.

Ofrecemos nuestro servicio de fotografía de negocios a empresas con oficinas o locales comerciales a pie de calle que quieren promover su negocio en prensa e Internet. Ayudamos a conseguir imágenes atractivas que ayuden a trasmitir el mensaje corporativo desde a empresas que están montando su negocio y necesitan imágenes profesionales para promoverlo hasta empresas establecidas que necesitan nuevo material para sus promociones o cambios de imagen corporativa.

Para poder mostrar el carácter de la empresa primero definimos con el cliente el mensaje que desea dar y adaptamos la sesión de fotografía según sus necesidades, tipo de servicio que ofrece o colores corporativos entre otros aspectos. El servicio incluye la fotografía de los interiores así como de los exteriores del negocio.

Ofrecemos nuestro servicio de fotografía de villas periódicamente en Barcelona y Sitges y en cualquier ciudad europea bajo reserva.