Blog

Sitges, relax al instante

Cocina con comedor en casa en venta en Sitges.

Muy a menudo fotografiamos apartamentos, casas y villas en Sitges. Te subes al tren, y en tan solo media hora llegas a un lugar muy diferente a Barcelona. El ambiente y el ritmo cambia de repente.

Vista general de casa principal, apartamento de invitados, jardín y entrada en casa de Sitges.Vistas de la casa y la piscina decorada con piedra artificial, con grupo de palmeras en el jardín y bosque de pinos al fondo.

Nada más llegar, ya me imagino comiendo una buena paella, disfrutando de una copa de vino y aprovechando el atardecer con un buen paseo por el paseo marítimo. Aunque, a decir verdad, para nosotros la realidad es otra: decorar la propiedad, montar el equipo de cámara e iluminación, fotografiar, recoger y esperar que todavía quede algún restaurante abierto en el que ofrezcan menú “de tarde”.

Hace poco fotografiamos esta villa espectacular para la inmobiliaria Sotheby's. Al llegar nos quedamos impresionados con los exteriores de esta casa vacacional. El jardín, la piscina, la sauna,... todo estaba hecho con mucho detalle y mucho cariño.

No me costaba mucho esfuerzo viéndome en este lugar de vacaciones, ya que el sitio en si ofrece todo lo necesario para poder descansar y desconectar. Pero a parte, el centro de Sitges queda a unos 15 minutos paseando para poder disfrutar de las terrazas, de un buen aperitivo, del mar, de todo lo que hace falta para cargar las pilas.

Con estas fotografías hemos intentado transmitir lo que a nosotros nos ha transmitido esta casa y este lugar tan atractivo.

, 2017

Comparte este artículo: Logo de Facebook Logo de Google Logo de LinkedIn Logo de Pinterest

<< Página anterior