360 & Tour Virtual

ESTAMOS RENOVANDO NUESTRA GALERÍA DE FOTOGRAFÍA 360 Y TOUR VIRTUAL. PUEDES VOLVER EN UNOS DÍAS O, SI LO PREFIERES, DEJARNOS TU DIRECCIÓN DE CORREO A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO EL CONTENIDO SE HAYA PUBLICADO.

Esta galería muestra ejemplos de nuestro servicio de fotografía 360 y Tour Virtual para todo tipo de propiedades.

La fotografía de 360º permite mostrar la visión completa de una estancia o localización en vez de únicamente una porción de la escena como ocurre en la fotografía tradicional. Gracias a la visión panorámica, tanto en horizontal como en vertical, el espectador es capaz de ver la escena capturada de una manera más natural.

Esta fotografía o tour virtual puede reproducirse tanto en móviles, ordenadores de sobremesa como en gafas de realidad virtual para una experiencia de inmersión completa. Al ser una experiencia nueva, inmersiva y realista capta la atención del espectador animándolo a querer seguir descubriendo todos los espacios.

Este servicio está recomendado para inmobiliarias que deseen mostrar sus mejores propiedades de una manera más realista a sus clientes y para estudios de arquitectura que quieran no sólo mostrar sus trabajos sino también como se siente en el interior de sus proyectos acabados.