Blog

Sarrià, un barrio que brilla por su autenticidad y belleza

Como bien sabemos los que vivimos en Barcelona, esta es una ciudad rápida, movida, ajetreada y muy activa.

Afortunadamente, en algunos barrios de nuestra ciudad, como por ejemplo Sarrià, se puede disfrutar de todas las ventajas de una ciudad tan interesante como es Barcelona, así como de las ventajas de una villa.

Hace unos días realizamos una sesión de fotografía inmobiliaria para Sotheby's Realty. Hemos tenido el placer de fotografiar una casa, mejor dicho una villa en una ubicación inmejorable. En estas ocasiones nos sentimos afortunados siendo fotógrafos en Barcelona. Como se puede ver en las fotografías, las vistas de la ciudad te dejan maravillado mostrando el Tibidabo, Montjuïc, el puerto y la silueta de toda la ciudad.

El barrio de Sarrià ofrece una vida tranquila, familiar con muchas plazas acogedoras, negocios tradicionales, zonas verdes, calles bien cuidadas...es un barrio mimado, tranquilo e interesante a la vez. Pero a parte, a tan solo 10 minutos a pie, se encuentra el asombroso Monasterio de Pedralbes y el parque natural de Collserola.

En otro artículo, hablando de Sitges, ya he comentado esta misma ventaja de poder disfrutar de la tranquilidad de las afueras y de la oferta cultural tan interesante de Barcelona. Sarrià añade el gran plus de estar ubicado en Barcelona.

Estas ventajas hacen más fácil a las inmobiliarias de Barcelona poder vender y/o alquilar los pisos y casas de esta zona.

Si en resumen te atrae una vida más tranquila sin salir a las afueras de Barcelona y si a la vez te puedes permitir un desembolso mas grande para tu vivienda, Sarrià es tu lugar.

2017

<< Página anterior