Blog

Reconocimiento y agradecimiento a los voluntarios en Airbnb Barcelona

Temporada baja, tiempo libre junto a una taza de café mientras en los auriculares inalámbricos suena tu música preferida en streaming. Es momento para ponerse al día y publicar todas aquellas fotos que no has tenido tiempo de publicar durante la temporada alta de trabajo en Barcelona.

Voluntaria publicando en las redes sociales fotografías de la celebración
Algunos de los voluntarios reunidos posando en la terraza de las oficinas de Airbnb Barcelona

El pasado mayo fotografié el encuentro que Airbnb organizó como agradecimiento para aquellos voluntarios que habían dedicado su tiempo y esfuerzo en colaborar en proyectos que Airbnb apoya como La bufanda de la Iaia, un proyecto de Amics de la Gent Gran que promueve y facilita vías de participación para empoderar a la gente mayor, o Espigoladors, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el derroche alimentario a la vez que apoya a personas en riesgo de exclusión social.

Aprovechando la visita para realizar una sesión de Feng Shui a las oficinas de Airbnb en Barcelona
Los compañeros de Airbnb charlando sobre el voluntariado en la terraza de Airbnb

Puedes colaborar con La bufanda de la Iaia tejiendo bufandas, asistiendo a sus encuentros, ayudando en la organización o comprando una bufanda de la iaia en sus puntos de venta. Espigoladors tiene una mermelada sin aditivos, 100% natural creada a partir de fruta y verdura perfectamente fea, bajo la marca es im-perfect que puedes encontrar en docenas de establecimientos.

Algunos de los voluntarios en la cocina de las oficinas de Airbnb de Barcelona posando tras servirse unas bebidas
Vista cenital de copa de cava
2017

<< Página anterior