Blog

El firmware de la Olympus OM-D E-M5 se actualiza a la versión 1.5

Recientemente (02/10/2012) Olympus ha actualizado el firmware de la Olympus OM-D E-M5 a la versión 1.5.

Esta actualización ha resuelto uno de los aspectos más molestos de la E-M5, el zumbido que producía el motor del estabilizador de imagen (IBIS) en cualquiera de los modos de fotografía. También se ha añadido el uso del IBIS en modo vídeo con objetivos no nativos.

Tyson Robichaud ha publicado un vídeo en Youtube en el que muestra la actuación del IBIS con un objetivo no nativo antes y después de la actualización 1.5

Por desgracia, en esta actualización, nos quedamos con las ganas del focus peaking que, cuentan los rumores, es una función que la OM-D E-M5 lleva en su software pero está desactivada.

Esta actualización también incluye las mejoras introducidas en la versión 1.2 que fue suspendida por Olympus ya que muchos usuarios se habían quejado de que no se finalizaba la carga del firmware.

Esta versión del fimrware se descarga mediante el programa Olympus Digital Camera Updater que también tendrás que actualizar a la nueva versión.

Recuerda tener la batería suficientemente cargada y seguir las instrucciones de actualización.

[28.11.2012] Vía 43rumors.com llega la noticia de un posible bonito regalo de navidad por parte de Olympus. Una de sus fuentes ha informado de una actualización en diciembre para la OM-D E-M5 que traerá cambios en los menús del EVF y una sorpresa. 43rumors.com especula con la incorporación del deseado focus peaking.

2012

<< Página anterior