Blog

Backstage Enero 2017

Jolanthe en una fotografía de prueba durante la sesión de retrato.

Además de nuestros reportajes fotográficos enero fue el mes de la nueva página web. El 26 de diciembre publicamos el nuevo diseño de nuestra página y durante enero fuimos perfilando todo lo que se nos pasó durante el diseño. Una de las tareas más divertidas fue, durante un hueco que apareció en nuestro calendario, realizar un par de retratos para la renovada página de información.

Apareció por el estudio el maquillador Iulian Paraschiv que me echó una mano con los brillos de mis entradas en fase de expansión.

Iulian Paraschiv maquillando a Ramon durante la sesión de retrato.
Iulian Paraschiv maquillando a Jolanthe durante la sesión de retrato.
Jolanthe y Ramon al finalizar el retrato.

Una de las experiencias más refrescantes de enero fue continuar con el proyecto Merchant Walk para Airbnb Citizen Barcelona, esta vez en Poble Nou. El año anterior ya habíamos realizado un reportaje similar en el Raval de Barcelona.

Ramon sobre las escaleras frente a la Torre Agbar fotografiando el atardecer tras el mercat dels Encants de Barcelona.
Jolanthe controlando con una cortina la luz natural que entra en la escena durante una sesión de fotografía de interior en un hotel de Barcelona para Agoda.

En Poble Nou, realizamos un reportaje de cien fotografías capturando el Poble Nou desde el punto de vista de un lugareño.

Enero también nos trajo un nuevo cliente internacional, Agoda, para el cual hicimos una sesión en un hotel de las Ramblas de Barcelona.

Realizar una sesión en un hotel en pleno centro requiere seguir una sincronizada planificación y, dependiendo del flujo de huéspedes, alguna sesión puede convertirse en una maratón de decoración y fotografía.

2017

<< Página anterior